jueves, 18 de junio de 2009

¿QUIÉN SOY? ( escrito jueves 22 enero 2009)

Tengo que encontrar el modo de desfogar toda esta energia que me cortocircuita, no se quien puñetas soy yo, me miro al espejo y no me reconozco, estas perlitas en las orejas, el pelito largo, la ropa de niña... bueno, madre mas bien, (puaj!!!!) decente,.........me gustaria cortarme el pelo al cero, vestime absurdamente y largarme bailando por la calle, como si estuviera loca, necesito bailar, pero no precisamente valses, si no mas bien una danza de guerra, oyendo una música de esas que explotan en puro ritmo, envidio a los aborigenes que pueden despelotarse en sus danzas haciendo el gilipoyas cuanto quieran y sin resultar majarones, ¿porque no tendremos algo asi en nuestra civilizacion? ¿para desfogar tengo que apuntarme a un gimnasio y vestirme con las mallas esas estupidas? eso, o la discoteca, en la que ya no pego (benditos tiempos aquellos) .... ¡¡patetico!!, ¡yo quiero bailar aqui y ahora!, saltar mi culo en el coche con la musica a toda pastilla no es suficiente, ¿que es lo que me pasa? ¿de donde proviene esta energia?, ¿que hago con ella? esta vida es un puto corsé, y yo estoy en el cuerpo equivocado, yo debia haber nacido tio y guerrero, esta vida no me ajusta.Cuando me siento asi, me siento viva, siento que podria levantar coches, escalar montañas, vencer a cualquiera, a pesar de mis canijos 52 kilos, siento que podria hacer millones de actividades fisicas, siento que me desperdicio.... siento que deberiamos morir jovenes porque la vejez tiene que ser horrible, la perdida de vitalidad debe ser mil veces peor que la muerte en si. Ansio estar Viva, necesito beberme el aire, levantar el polvo, oler la tierra, volverme loca, perder el sentido y sentir, romper con quien soy, mandarme al carajo.si nadie me viera.....si nadie me viera me desharia de mi cara, me iria a correr y a bailar y a amar a quien se dejase sin mirarlo siquiera, a saltar a gritar y a llorar y cuando ya no pudiese mas me arrojaria desde un acantilado al mar para dejar un cadaver joven a merced de los pecesEnvejecer es de mal gusto, es como tirarse peos, habria que hartarse de follar y morir joven... ¡uy perdon!, ¿quien ha dicho eso?por fuera: amago de pija de mediana edad, niña decente, cristiana, ¡madre! de familia, profesional del medicamento, "señora"..... me llama ya la mayoria .....y por dentro... ¿quien soy?soy veneno, soy sexual, soy violenta, estupida, insensata, desquiciada, incoherente, odio y amo a partes iguales y al mismo tiempo, aborrezco, destruyo, me entrego solo a quien no me ve, odio al ser humano, los necesito, quiero morirme, quiero estar viva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario