jueves, 18 de junio de 2009

la vida es bella... (escrito viernes 20 octubre 2008)

Tengo un dia de perros, el finde bien, genial: mis 2 retoños vomitando, yo sin dormir, y la ultima peleita con mi costillo ha roto algo creo... he dejado que mi vena loca de atar se mostrase sin pudores y creo que he conseguido asustarlo, a veces si me tocan mucho la moral lo hago, me enajeno y veo que ocurre, hasta donde es la gente capaz de llegar conmigo para reestablecer mi sensatez.... cuanto mas razonan ellos, mas me cierro yo, y mi vena sadica se alimenta del caos que consigo crear, siempre termina igual es un poco aburrido, el oponente me llama loca, dice no se que de un psicologo y se va aguantandose las ganas de golpearme... ¡que aburrimiento!, ¡es tan aburrido conocer los mecanismos de la mente humana!, no es que no sepa lo que tengo que hacer para evitarme problemas con los demas, es que no me da la gana, se que va a ocurrir y lo provoco, ¿que absurdo verdad?, creo que lo hago...es patetico esto que voy a decir, pero creo que lo hago para autolesionarme cuando estoy al limite, como ¿los leones enjaulados que se golpean contra las rejas? pues igual, me lo cargo todo y veo que ocurre..... nunca ocurre nada por cierto, solo que mi fama de loca crece, la ultima careta que tenia de "la vida es bella" la acabo de mandar al cuerno, hoy tengo un dia aciago como los de hace tiempo, me voy a currar que me echan.... ¡que vida mas absurda

No hay comentarios:

Publicar un comentario