jueves, 18 de junio de 2009

Mi bebé héctor. (escrito lunes 3 noviembre 2008)

Mi bebe Hector es la cosa mas bonita que jamas he visto, es redondo y tierno, risueño, calido, blanquito y eterno, y con esos ojos azules como el agua... me está costando su crianza, bien es verdad, casi 9 meses sin bajarlo de la cadera, tiene su dificultad, las noches pegadito a mi me han impedido estos meses tener ni un momento para mi, ni para mi marido, ha habido dias en que lo habria matado y me habria matado yo, y dias en que lo miro y vislumbro directamente el aspecto que debe tener el cielo. Hay dias en que cogeria las maletas y me iria lejos, y hay dias en que una sola hora de separacion me resulta insoportable, tengo celos de todo el que lo toca, y a veces soy consciente de tener un gran tesoro, no me acostumbro a esta personita en mi vida, no me acostumbro a ser su madre, de grande que me parece, es como si Dios se hubiera equivocado y hubiera puesto en mis manos uno de sus angeles, me siento pequeña ante ese derroche de perfeccion y milagro, y ni siquiera lo pienso porque me da miedo que Dios se entere, se de cuenta de su error y me lo quite, no se deben entregar los angeles... su sitIo es el cielo, asi que silencio mi mente y me agarro a su cuerpecito calido acallando el miedo a no poseer el secreto de su inmortalidad, acallando el miedo a los dioses, como antaño hacian algunas civilizaciones... ganas me dan de teñir su pelo para evitar envidias, para que pase desapercibido, para que sea solo mio, para que solo yo lo vea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario