jueves, 18 de junio de 2009

NO TIENES DERECHO ( miercoles 10 junio 2009)


¡No tienes derecho a hacerle eso a mis hijos! (con ferviente énfasis en "mis hijos" y grave afectación teatrera en lo de "no tienes derecho")A mi la sangre se me congela, se me chamusca, ¡o que se yo lo que me corre por el cuerpo a estas alturas de la subrealista película esta de los cojones!, todo, porque he soltado al gorrión que cogieron las aburridas niñeras de mis sobrinos, y a mi hermanita casi le da un soberano sopitipango, ha ido rauda a sermonear a la cenicienta imbecil de siempre, u sea se yo, por anteponer los derechos de vida de un miserable bicho a los derechos de esparcimiento de sus retacos. Y lo que más me ha cabreado ha sido reconocer de inmediato la herencia arraigadísima, profunda, y apestosa de la autoridad familiar, mi hermana se la ha apropiado burda y descaradamente, ha tomado el relevo generacional del despotismo, sin ni siquiera cuestionarlo.Varias cosas están claras: yo no tengo remedio ni razón alguna que me apoye, la jerarquía y el orden en esta nuestra casa están escritas en algún lugar sagrado, y ella ocupa el escalafón más alto, y yo el más bajo.Estas situaciones carentes de importancia, no afectan a nadie, nadie pondría el coche a mil por una gilipoyez semejante, me encantaría saber porque coño a mi me entran ganas de estamparlo contra un arbol, si no tuviera hijos......... me cago en la p. si no tuviera hijos al menos podria mandarlo todo al carajo en lugar de exprimirme el cerebro en busca de una explicación de porqueé me siento así..., en busca de la forma de respirar en este ambiente nauseabundo. No se qué y porqué lo siento, no se que es exactamente lo que deprime mis músculos y los vuelve tan pesados como el plomo, no se que sustancia se vuelca en mi sangre que produce además de ese efecto, el de la taquicardia rabiosa....¿como explicarles la impotencia que siento? ¿como explicarles hasta que punto me asquea mi propia debilidad? los muy imbeciles creen que los alecciono con mi imposición de salvar al pájaro, lo que no saben los idiotas es que daría mi vida porque me importara un carajo, de hecho es un error de la naturaleza mi nacimiento, pero ahora ya no tiene remedio, estoy aquí y..........NO PUEDO EVITARLO, me odio, y los odio, odio a chorros, me sale la ira por cada poro de mi piel, y pueden olerla, y luchan por mantener su asquerosa soberbia y autoridad, porque yo no soy nadie para restarles poder, solo les preocupa mantener su imperio, y yo solo quiero que no se muera ese puto bicho.Mi hermana ha hecho suyos los dogmas de mi madre, las "COSAS" si son importantes, en primer lugar porque son de "mi" propiedad (palabreja sagrada que te excluye de un plumazo de su radio de acción) y en segundo lugar porque han costado mucho dinero, y ¡oye!, ¡el dinero es Dios!, cuando quieras te lo demuestro... así que como las dos se entienden divinamente, mi hermana no osa cuestionar a mi madre cuando se las pasa bronqueando a sus nietos, por tocar los estupidos cachivaches de plata que colecciona, que dicho sea de paso se solucionaría poniendolos en alto, pero claro eso le restaría emoción al jueguecito de pulsos de ego. Esa ley de "no se toca" es sagrada, alguna zurra que nos llevamos de pequeños por un jarrón roto la dejo bien clara, y mi hermana como buena hija la asume sin chistar, y por supuesto sin que se le pase por la cabeza que "eso, no se le hace a sus hijos".Ahora bién, los animales por libres, (y carentes por tanto de pronombres guardianes: mi, tuyo), y baratos, no gozan de ese privilegio de protección, y aquí la oligofrénica cenicienta de turno, en su papel de martir se las lleva todas por debil, porque no le entra en la cabezota ni a ostias que su sentido del deber solo existe para ella misma, que en el sentir de los otros (mayoría) ella es solo una mosca cojonera que intenta aleccionar a los pacíficos ciudadanos, que solo pretenden divertirse con ese bicho que no es de nadie ni cuesta el dinero, y a mi que me dan ganas de suicidarme de verdad, porque soy DENSAMENTE consciente de que estoy fuera de lugar, de que es una anomalía no conseguir mostrar interés por el movil último modelo, no soñar con el coche de moda y sin embargo soñar con laderas sembradas de animales descuartizados y agónicos que tiñen de sangre la pendiente.... o..... ¿que tal ese sueño de ver a tu madre cocinando vivos unos cachorros de perro, mientras te dice: es normal, así es la vida....?, en ese tipo de sueños se recrea mi mente enferma de pena inconsistente.Pasa ahora mismito mi repelente cuñado por mi lado... él, es uno de esos tipos que no pillas en ningún renuncio, es impoluto, sin mancha como la virgen, jamás se equivoca, y nunca comete errores, el tipico estudiante sobresaliente que no te dejaba copiar, el típico jefe al que todo el mundo hace la pelota...implacable, si te descuidas te deja rápidamente con el culo al aire con una demostración eficacísisma de tu mal hacer en el curro, porque a él...al supermegaguay le encanta evidenciar su superioridad a la minima ocasión, no es nada personal.... y me suelta: por cierto no se te ocurra soltar el gorrión que ha cogido mi hijo hoy.Y yo se que no pararán hasta doblegarme, porque están convencidos de que lo hago por imponerme a ellos, y ¡faltaría mas!, a ellos nadie les dice lo que han de hacer, porque sus hijos valen más que un animal, y es que ellos... ¡son tan importantes!No tengo nada que hacer contra ellos, porque yo no me siento importante, me siento una mierda como los animales: ciudadana de segunda, pero tengo un AS en la manga, y me froto las manos saboreando mi venganza... y es que a mi me costará mucho menos, llegado el momento , dejar este mundo de chiflados, sinembargo ellos andan como locos hacíendose chequeos, notándose ganglios, y cagándose patas abajo cada vez que huelen la muerte, a mi me dá pena irme, pero no tengo miedo, miedo ya me da la vida misma con su vacio.

3 comentarios:

  1. Hola, compañera.
    FELICIDADES POR TU TRABAJO EN ESTE BLOG.
    Soy el creador de “Panorámica Cazorlense”, entre otros blogs, y he entrado al tuyo para invitarte al “I Evento Blog Rural Ciudad de Cazorla”. Quisiera comunicarte que estoy organizado dicho Evento Blog, en Cazorla (mi pueblo). Espero que me comentes y estés interesada en formar parte de esta iniciativa, donde podremos exponer nuestros blogs, libros, creaciones propias, etc. y además pasar un fin de semana en contacto con la naturaleza.
    Espero tu contestación, y si no es mucho pedir, hazlo saber a tus contactos que pudieran estar interesados.
    Un cordial saludo, y muchísimas gracias.

    (Pd. Si quieres puedes destruir este mensaje una vez leído)

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga, ya sabes lo que pienso de esta entrada. Entiendo tu mudanza...hiciste muy bien alejarte...

    ¡Vive! ¡Disfruta! ¡Vibra! ¡Ámate! ¡Da!, lo demás solo es un sueño, una ilusión que tu estas creando...

    Un gran abrazo y tranquila porque, todo va ir bien! Besos. M .

    ResponderEliminar
  3. Asi es todo mucho mas sencillo.
    Diferencias familiares?
    ...vaya cosas...
    lo que dan de si unos blogs...
    en fin, mejor un espacio libre como este.
    AbrazoS...Cristina :)

    ResponderEliminar